Anuncios clasificados de salud y belleza en Buenos Aires
Buscar en

Tratamiento Reductor con Yeso Terapia

Fecha: 26 de enero de 2016
Zona: Bernal, Buenos Aires
Teléfono:

Descripción
¿Que es la Yesoterapia?.
La Yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal.Modela y adelgaza la figura reduciendo la grasa localizada de una manera "Permanente"
Funciona mediante vendas y yeso lipolitico con potentes componentes de altisima y comprobada calidad,los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir,atenuando celulitis, estrías y flaccidez,en suma, centímetros menos en las zonas como el abdomen,muslos glúteos,busto,brazos,etc.Siendo su principio activo Base la Centella Asiática.
Todo este material conserva y aumenta el calor corporal (Hiperemia),potenciando la acción reductora y regeneradora de los los principios activos que contiene el yeso lipolitico.
¿Que contiene el yeso lipolitico?
Él Yeso lipolitico reductor esta fabricado con potentes ingredientes de comprobada y garantizada efectividad reductora,adelgazante y regeneradoras,como por ejm: proteínas,elastina,enzimas,sales,etc.que garantizan excelentes resultados.
¿PORQUE SON GARANTIZADOS LOS RESULTADOS?
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesion,y de acuerdo a muestras,se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 cm en la zona del abdomen, después de 5 sesiones.
Naturalmente para obtener estos y mejores es ideal acompañar este tratamiento con ejercicios y una alimentación sana,pero que para ver los resultados no son excluyentes,pero si importantes a la hora de querer continuar con los resultados a largo plazo.
¿Se recuperan los centímetros perdidos?
No,no se recuperan,los componentes de altísimo y comprobada los componentes de altísimo calidad que contiene el Yeso Lipolitico reductor tienen una acción reductora y lipolitica real.No se trata de una perdida de agua o de volumen muscular,como pasa con otros tipos de tratamientos que luego se recupera.
Y lo mas importante no tiene efectos secundarios adaptándose a todo tipo de pacientes.
Si bien todo tratamiento debe tomarse realmente como un cambio en nuestros hábitos,este es un tratamiento ideal para situaciones en donde queremos lucir sin esos rollitos molestos o un abdomen prominente,o las benditas bolsitas que se generan debajo de los brazos,ya sea porque queremos vernos bien o tenemos algun evento,para novias,quinceañeras,etc.

Sorprenden los resultados!!!!
Reserva ya tu turno al: 4270-0623 o 1553320026.

Tratamientos personalizados

Más informacion: www.institutoescuelakwanyin.com.ar

Contactar con Kwan Yin

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Tratamiento Reductor
. Flaccidez. Glúteos. Estrías. Masajes Reductores(vendas frías)-Yeso Lipolitico
ondas rusas, radiofrecuencia facial y corporal, drenaje
$ 300- TRATAMIENTO INTENSIVO REDUCTOR REDUCIR, TONIFICAR, MODELAR, CELULITIS ( 2 MESES) ( 16
Esteticista Corporal- Masoterapeuta-Cosmetologa
personalizados Ultrasonido-Presoterapia-Ondas Rusas,Interferenciales,Iontoforesis-Masaje reductor
Psi-Asistencia
y Tratamiento: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. *Terapia de Pareja y Familia
MASAJES RELAJANTES A DOMICILIO
la actualidad ha sido incorporada por la fisioterapia como una terapia exitosa en el tratamiento

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información