Anuncios clasificados de salud y belleza en Buenos Aires
Buscar en

RECIPIENTES PARA COCINAR CON SALUD

Fecha: 23 de enero de 2011
Zona: Capital Federal, Buenos Aires



Mi nombre es Alicia Soto. Es un gusto poder presentarles recipientes de alta gama para cocinar con salud . Es un verdadero equipo de nutrición.


Sus beneficios:
SON SALUDABLES: En estos recipientes cocinamos sin agua, o con muy poca cantidad, sin materia grasa o muy poca y sin aire. De esta manera los alimentos conservan sus nutrientes, vitaminas y minerales. , porque se cocina con el recipiente tapado, no existe el contacto con el aire, lo que evita que se oxide el hierro que contienen los alimentos y en el caso de las frituras , el aceite no produce acroleína ( una sustancia tóxica para nuestro organismo),ademas el aceite de las frituras no se quema, porque la temperatura no supera los 90 ° y se guarda, para proximas frituras.

SON ECONOMICOS: En la cocción se utiliza fuego mínimo y super mínimo, con lo cual ahorramos mas de 80 % de gas .Ademas, al cocinar sin agua y sin contacto con el aire , se evita la reduccion del tamaño de los alimentos. NO hace falta agregar sal a las comidas.

SON PRACTICOS; Los alimentos no se pegan. Una vez utilizados se lavan fácilmente. Tienen Garantía Vitalicia y servicio post venta. Son de INDUSTRIA ARGENTINA . Es venta directa.

Estan fabricados en acero inoxidable grado quirurgico , con fondo triple termo-difusor de 5 mm de espesor , evitando las adherencias del acero común y logrando una temperatura constante .. Las tapas de los recipientes cuentan con una valvula de regulacion de vapor exclusiva ,para poder controlar la humedad y permitir cocinar preservando los nutrientes de todos los alimentos.

Si desean conocer esta línea de recipientes de alta gama envíenos un e-mail a saludvibra@gmail.com ,y con gusto les dare informacion

Contactar con Alicia

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

MULTIESPACIO JK
Centro Integral de Entrenamiento Deportivo, Alto Rendimiento, Rehabilitacion de lesiones, Fitness y Salud
masoterapeuta quiropractico
MASOTERAPIA QUIROPRACTICO 30 AÑOS DE EXPERIENCIA... VER  PAG.---- luisdemontegrande---- mucha información de salud
PRIMER SITIO DE AYUDA GRATUITO
QUE TODOS TIENEN DERECHO A LA SALUD TE OFRECEMOS UN LUGAR CON SERIEDAD, RESPETO, EXCELENCIA
Bienestar y Equilibrio a través de la Respiración
el mundo interior, mejorar la salud y el estado general del ser (mejor oxigenación
Residencia Geriatrica La Estancia
con todo lo necesario para su cuidado y salud. Con dietas personalizadas, enfermeria

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información