Anuncios clasificados de salud y belleza en Buenos Aires
Buscar en

CONTROL MENTAL

Fecha: 21 de abril de 2008
Zona: Todo el pais, Buenos Aires

El poder de la mente humana es Ilimitado. El 99% de nuestras Capacidades, Talentos y Poder está Oculto , y sólo un mísero 1% es utilizado en la vida diaria, quizás menos. Te gustaría aprender a Controlar tu Mente y tener el Control. ¿Verdad que si? Es Fácil y Efectivo. Todo gratis!! contáctame a poderesmentales00@yahoo.com.ar y te vas a sorprender de lo Novedoso y Efectiva que es esta Tecnología Científica. Elimina tus Miedos, Fobias y traumas en solo 15 MINUTOS Aprende a comunicarte con tu mente Subconsciente y Comprenderás como funciona tu Subconsciente y como se instalan en el las Habilidades o las Limitaciones. Aprenderás la Teoría Científica de la Bioprogramación, en el Mejor seminario de Psicología aplicada, y forma parte del Equipo de Elite en Bioprogramación. Desarrollarás los Poderes de Tu Mente a un nivel que ahora no te atreves a imaginar. Te lo Aseguro. Solo tienes que enviarme un e-mail a la dirección poderesmentales00@yahoo.com.ar titulado con tu nombre y apellidos y me pondré en contacto contigo. Si te dijera lo bueno que es, NO me creerías. Aparte es Totalmente GRATIS y se hace vía e-mail. Así que lo puedes hacer en cualquier país.

Contactar con Hector

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

¡LAS ESTRATEGIAS MENTALES SON LA CLAVE DEL ÉXITO
como se explica en Mí Curso de Control Mental. Si en Verdad estás Interesado en Cosechar Triunfos y Riqueza, Escríbeme y Solicítamelo GRATIS.
Masajes descontracturante y relajantes PMRELAX
Comenzá pensando en vos...El masaje energiza, mejora la salud física,mental y emocional
terapias orientales
Para lograr un equilibrio fisico-mental-emocional. trato a la persona desde un enfoque
Acompañantes Terapéuticos de Bs. As
y discapacidad mental. TE: 4831-5228  www.atdba.com.ar
CENTRO MIRASOLES para Mayores
!!! Todos los Servicios incluidos- Control Medico , Enfermeria, Rehabilitacion etc...Visitenos

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información