Anuncios clasificados de salud y belleza en Buenos Aires
Buscar en

Toallita Bronceadora SUPLESOL

Fecha: 26 de octubre de 2007
Zona: Capital Federal, Buenos Aires
Precio: $15.-
Teléfono:

Es un producto ideal para estar bronceado y cuidar la piel, todos sabemos del envejecimiento prematuro que provocan los rayos UV. Suplesol te da la posibilidad de broncearte en tu tiempo libre y en 5 minutos.
Para aquellas personas que lograr un bronceado con cremas sprays les resulta tedioso y complicado es la solución perfecta.

Esta fórmula es una innovación que sorprende por el color real que otorga y la facilidad de aplicación. Este producto no es pegajoso no mancha la piel ni la ropa y logra un bronceado parejo.

Suplesol es una toallita 100% natural y su bronceado es real y sano por oxidación de la última capa de la piel.

Rendimiento: Cada toallita rinde 3 o 4 aplicaciones y dura hasta 5 días el color. El producto una ves pasado se guarda en su envase natural para repetir la aplicación al 5to día.

Para lograr un bronceado total es decir todo el cuerpo y teniendo en cuenta que sea la primera aplicación se necesitara dos toallitas y luego la manutención es una por semana.


Mónica Luraschi Cosmiatra desarrolló en esta fórmula una performance que supera todas las contras de los autobronceantes.
Como por ejemplo el aroma, este esta compuesto por frutos dulces, logrando que la loción corra fácilmente sobre la piel. Eliminando el alcohol para que hasta las pieles mas sensibles puedan utilizarla sin problemas. Entre otras mejoras seca inmediatamente.
Para las mujeres reemplaza el maquillaje base, y no deja manchas que es el problema de otros productos como cremas o spray.

Más informacion: www.suplesol.com

Contactar con Oscar

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información